Presentación

Estimado/a compañero/a:

Le escribimos para informarle de las 2as Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Urgencias Psiquiátricas (SEDUP) que este año tendrán lugar en la ciudad de Cádiz los día 17 y 18 de junio de 2016.

Pasada la prueba de fuego de nuestras primeras Jornadas celebradas en Córdoba nos proponemos estas nuevas Jornadas con un programa centrado en aspectos clínicos, sin olvidar cuestiones tan importantes en el ámbito de las urgencias como son los relacionados con el respeto a los derechos del paciente.

En la presente edición queremos prestar especial atención a la población adolescente, que como comprobamos cada día, va generando mayor demanda en las urgencias psiquiátricas.

La práctica clínica es cada día más compleja y tenemos que afrontar nuevas y mayores demandas. El presente y el futuro de la atención a las urgencias psiquiátricas pasan por adaptarse a esas nuevas necesidades y escenarios en continuo cambio.

Nuestro deseo es reunir a profesionales implicados en la atención a las Urgencias Psiquiátricas en todos los niveles asistenciales, intercambiar experiencias y avanzar en los conocimientos que permitan nuevas formas de mejora en esta tarea.

Es por ello que creemos que estas 2as Jornadas de Urgencias Psiquiátricas resultarán de gran interés y estamos seguros que será así si contamos con su participación en las mismas.

Esperamos asimismo que durante su asistencia a las Jornadas pueda disfrutar de las virtudes de Cádiz, ciudad trimilenaria que le recibirá con la mayor cualidad de esta tierra, su hospitalidad y carácter universal.

Reciba un cordial saludo.

 

Dr. D Juan Luis Prados Ojeda                  Dr. D. Jesús Salomón Martínez

Presidente SEDUP                                  Presidente Comité Organizador